martes, 8 de junio de 2010

LA FUNDACION SE EXTIENDE A TIERRAS MANITAS

 PALOMA SIERRA (PRESIDENTA)

Ha sido tan exitoso el inicio de La fundación Universidad del Toro, que en poco tiempo ya se logró expandir a tierras extranjeras. México, un país de antaño taurinamente respecto a Colombia, se vincula a este proyecto, con el objetivo de dar a conocer el toro y la lidia del mismo en toda su dimensión. Aunque México goza de importantes ferias, no es un misterio que también ellos han sido víctimas de la crisis taurina y para salir de este trance oscuro, varios jóvenes han iniciado la labor de no dejar morir la cultura taurina en ese país.

Así queda de manifiesto como no existen las fronteras, pues la familia taurina es global, una sola. Paloma Sierra y Adriana Sánchez como Presidenta y Vicepresidenta respectivamente son las encargadas en el país azteca de tomar las riendas de la fundación y guiar el proyecto hacia caminos luminosos.
ADRIANA SANCHEZ (VICEPRESIDENTA)
Si todos se unen por la misma razón, y luchan por el mismo fin, podrán preservar la historia de la fiesta brava, a la vez que quedará grabado en la mente importantes faenas y grandes toreros, pero al mismo tiempo posibilitará la construcción de una nueva historia, en la cual los jóvenes son el futuro y la razón de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario